Som Renovables | Som Energía
Vivienda aislada con fotovoltaica  y Calefacción y ACS por Biomasa Pellet en Gèlida, Alt Penedès

Vivienda aislada con fotovoltaica y Calefacción y ACS por Biomasa “Pellet” en Gèlida, Alt Penedès

Hoy os traemos una instalación muy interesante efectuado por nuestro equipo técnico de Biomassa Gran Penedés, se trata de una vivienda que estaba abandonada, las propietarias decidieron reformarla, uno de los principales características de esta vivienda es que no esta conectada a la red eléctrica. Para poder suministrar electricidad a toda la vivienda se ha hecho una instalación de paneles fotovoltaicos conectados a una serie de baterías que almacenarán esta energía para abastecer a la vivienda en los momentos que no hay sol.


Además, han elegido para la calefacción de la vivienda una caldera de pellets de 20 Kw, este tipo de caldera es capaz de calentar toda la vivienda y el agua caliente sanitaria de una forma ecológica y sin un gran consumo de energía eléctrica ya que la mayor parte de la energía para calentar la vivienda procede de la combustión de los pellets.


Instalada en Gelida, Alt Penedès, Barcelona


Volver


Biomassa Gran Pènedes

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.