Som Renovables | Som Energía
Quienes Somos

Quienes Somos

Biomassa Gran Penedès (BGP) somos un equipo humano formado por profesionales especializados en la instalación y distribución en el campo de las energías renovables, con una larga experiencia a escala individual de más de 25 años en el sector de la climatización.


A raíz de la evolución técnica y de las necesidades del mercado, junto con la gran concienciación medioambiental que nos identifica, hace ya 10 años creímos conveniente enfocar nuestro proyecto profesional hacia el campo de las energías renovables, biomasa, aerotermia, geotermia, la energía solar térmica y fotovoltaica.


El proyecto de Biomasa Gran Penedès nació con tienda física en 2014, con el objetivo de acercar a la población el mundo de las renovables, actualmente la aceptación ha sido satisfactoria, la exposición, la web y la cantidad de clientes que han confiado en nosotros, y las instalaciones de las energías renovables efectuadas, nos transmite que la aceptación y la concienciación ecológica de la gente cada vez está más arraigada en la sociedad.


Nosotros iniciamos el círculo con nuestra exposición o mediante visita concertada, donde buscaremos la mejor opción para cubrir sus necesidades, y a través de nuestro equipo técnico, efectuamos la instalación, ofreciendo el servicio técnico oficial de las marcas representadas (SAT) , cerrando el círculo desde el principio a fin, ofreciendo una atención cercana al cliente.


Por eso Biomassa Gran Penedès está inscrita en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial con el número RASIC-0050076644, esto le garantiza una profesionalidad y responsabilidad en los trabajos efectuados, así como una póliza de responsabilidad civil.


También disponemos del certificado para la manipulación de equipos con cualquier carga de refrigerantes fluorados sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorantes con el número 09/16/52.219.243/ e instalaciones y reparaciones de gas en categoría EG-C.


Cumpliendo así el Real Decreto 795/2010, el Reglamento (CE) no 842/2006 y el (CE) 303/2008


  • Productos Biomassa
  • Biomassa Gran Penedès

Biomassa Gran Pènedes