⇠ VOLVER
Instalación fotovoltaica formada por 12 paneles con un total de 6 kW con un Inversor de Híbrido de 5 kW y con batería de Litio con capacidad 5 kW.
Esta instalación solar se caracteriza por incorporar un inversor híbrido de conexión a red capaz de funcionar con o sin baterías, en este caso tiene una batería de 5 kW que suministra durante la noche la gran parte de la alimentación necesaria para el funcionamiento de la vivienda, la cantidad de baterias puede ser ampliable, sin ninguna modificación de la instalacion fotovoltaica.
Este tipo de instalación son aptas para trabajar en viviendas que estén conectadas a la red eléctrica y durante las horas diurnas se haga uso de la producción de los paneles solares y durante las horas nocturnas o en condiciones climatológicas adversas se alimenten de los consumos a través de la red eléctrica o de las baterías.
Toda la energía que capte los paneles fotovoltaicos y no se consuma, irá a la red pública eléctrica para ser compensada siempre que el cliente escoja esta modalidad con su compañía suministradora.
Instalación efectuada en Sant Jaume dels Domenys, Baix Penedès, Tarragona
⇠ VOLVER