Som Renovables | Som Energia
Galeria

Caldera Vap 24 kW, conectada a depósito de ACS y al sistema hidráulico de calefacción de la vivienda

⇠ VOLVER


Caldera Vap 24 kW, conectada a depósito de ACS y al sistema hidráulico de calefacción de la vivienda, por sustitución de caldera de gasoil.


Limpieza de cesta automática e intercambiador, arrastre de cenizas automáticamente a cajón cenicero de gran capacidad, estas características permiten al usuario de la caldera, no tener que estar encima de la caldera, vaciando el cenicero cada 90 días.


Instalación efectuada en Vilanova y la Geltrú, Garraf, Barcelona


Caldera Vap 24 kW, conectada a depósito de ACS y al sistema hidráulico de calefacción de la vivienda



⇠ VOLVER


Biomassa Gran Pènedes

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.